domingo, 11 de septiembre de 2011

Ficha de rol.

}Nombre: Teresa Haninozuka.

}Apodos: Terechán, Mella.

}Sexo: Femenino.

}Edad: 16 años.

}Raza: Alphasokon [Robot].

}Orientación sexual: Heterosexual. Tachi.

}Apariencia: Es bajita, pelirroja, con mucho pecho y ojos de color marrones aun que cambian de color según su estado de animo. Esconde unos pequeños cuernos rotos en la cabeza, pero no se le ven por su pelo. Tiene dos tatuajes, uno de una estrellan en el cuello, y hay es donde se encuentra su botón de encendido y apagado, aunque casi no se le ve porque se lo tapa con maquillaje. El otro en la muñeca, su numero de serie, 1, modificado [655321].

}Imagen:



}Historia: Iba a ser un arma del gobierno, pero salio mal y no era capaz de asesinar a nadie, ya que tenia sentimientos. La enterraron, y por diversas razones acabo en la basura con la suerte de que un científico la encontró y la arreglo. Le enseño a ser una buena ayudante, y acabo enamorándose de él. Un día, el gobierno averiguó que seguia con vida, e intentaron deshacerse de ella con la mala fortuna que acabaron matando al científico. Rota de dolor, se cortó varios cables que tenia en el “corazón” y perdió todo tipo de buen sentimiento, asesinando a los culpables de la muerte del científico. En aquella pelea perdió los cuernos y se cambio su tatuaje de serie. Delante del uno puso 655321 por el día que cambió. Vive de lo que puede, en las casas de la gente que mata, y muy pocas personas  puede hacer que los cables de su corazón se empalmen y pueda sentir algo por ellos.

}Personalidad: Es cariñosa hasta que coge confianza y se vuelve borde, pero siempre sonríe y es bastante pervertida. Es una chica yandere/yangire.

}Armas: Siempre lleva un revolver y una pistola, pero tiene una Katana, que no saca ya que es capaz de comunicarse con ella, porque son de una especie similar, y no se llevan bien.

}Le gusta:
-El té.
-Bailar la deliranza.
-El sake.
-El chocolate.
-Las naranjas.
-Ser el centro de atención.
-La música.
-Los ordenadores.
-El yaoi.
-La sangre.
-Los brazos.
-Los sombreros.
-La gente que habla refinadamente.
-El amarillo.

}No le gusta:
-Que la mientan.
-Los animales que no sean felinos, caninos o roedores.
-Que la gente se queje de sus padres.
-Los niños.
-El frío.
-La tierra/arena.
-Las flores.
-Las tumbas.
-Los humanos, no demasiado.
-El atún.
-Las personas buenas y amables.
-Hablar de su pasado.
-El trabajo forzoso.
-El rosa.

{Alphasokon}
Son armas, incapaces de sentir. Pero, para infiltrarse en territorio enemigo, solo tienen funciones mecánicas en la cabeza. Lo demás es igual que cualquier cuerpo humano. Suelen ser hembras, para poder seducir más fácilmente a los hombres, pero también hay machos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario