lunes, 28 de marzo de 2011

Para mis fans *cri cri*.

Hola gente, sigo de mal humor. Pero bueno, se me pasara. Voy a hacer un evento especial... Quiero decir, en el tuenti para hacerme publicidad de los blogs asique tambien hare un video y os voy a poner aqui lo que dire en el video. Así, en el estare disfrazada de Noriko, del Bradley (Proximamente en Fanfics tontos). Bueno, cuando lo tenga os lo pondre en esta entrada.



¡BUENOS DÍAS GENTECILLA! ¡Soy una nekita y mi nombre es Noriko! Para los amigos Noriko-kun y soy la jefaza del Bradley. Bueno, restando a Apolo y todo ese rollo... ¿Eh? ¿Que que es el Bradley? ¡Se que ni siquiera lo habeis pensado! Pero bah, os lo cuento, El Bradley... No es un manga por ahora... No es un anime aun... Es... Algo raro. Vereis, si quereis saber lo que es os teneis que meter en este blog *Enlace (Fanfics tontos)* Y lo descubrireis. Si gentecilla si, esto es publicidad. Lo se, se que esta mal pero, ¡ya era el ultimo recurso que tenia! ¡Perdonenme! Pues eso, que si quereis vernos a los memos del Bradley, a los de Code Vampire, Yukôko, Naku no Warau... Y algunos fanfics de Vocaloid, Bleach, Host club... Teneis que meteros en *Enlace (Fanfics tontos)* Seguro que os entreteneis un ratejo. Y si quereis saber cuando lo sacan, o novedades o gilipolleces teneis que mirar en *Enlace (Anime, manga y cosas de mi dia a dia)* Que es el otro blog de la creadora de Fanfics tontos. Nuestra queridisima... ¡MELLA! Bueno, Mella no esta aqui porque tiene que escribir, la tenemos encerrada para que lo haga y nos de vida jijijiji. Bueno, ya sabeis donde teneis que meteros:
-Fanfics tontos
-Anime, manga y cosas de mi dia a dia
Y si os arrepentis, ¡os devolveremos el dinero! En efectivo por supuesto. Creo que dicho esto no tengo nada más que decir... Ah, pues con suerte ya nos vemos otro día. ¡No os perdais el Bradley en Fanfics tontos! ¡Un beso-nyaa! ¡Bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario