miércoles, 9 de marzo de 2011

Grito a la sociedad.

Bueno que aunque no lo parezca sigo viva xDD
Voy a poner aqui un trozo de diario de un amigo, porque me ha enamorado *____*
Estoy cansado de ver el panorama de mi vida, y de darme cuenta de que trabajo por un futuro inexistente. No quiero ni ver, ni oir lo que pasa a mi alrededor ya que todo consigue que me hunda en la miseria de estas cuatro paredes. Se oyen ruidos de fuera, ruidos de al lado pero en mi habitación intento mantener el silencio. Un silencio sepultural es lo único que me ayuda a dejar la mente en blanco para poder esconder mis ojos de la vida. Cuando el sol se pone, las sombras acechan el pequeño espacio en el que estoy, pero no tengo miedo. Es más, prefiero esconderme entre sombras a que por la luz se cree una de mi cuerpo. Se supone que por la noche la gente duerme pero es imposible no escuchar el ruido de una moto, o de una ambulancia. Odio esas sirenas que dan tanta luz y hacen tanto ruido. El corazón, que debería de tener en mi pecho según dice la anatomía, se encoge y me aprieta haciéndome sentir peor conmigo mismo. El cerebro me obliga a pensar que es pasajero y que todo acabara pero, mi alma sabe que todavía queda mucho tiempo de tortura hacia mi por parte de la asquerosa sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario