martes, 26 de octubre de 2010

Yaoi ♥

Me he dado cuenta de que hay mucha gente que no sabe lo que es el Yaoi... Aqui esta la definición de tres frases :D
Yaoi (やおい?) es la representación romántica, artística o sexual del amor homosexual entre hombres.
Es un género de anime y manga muy popular en Japón y otros países del mundo. (Sobretodo mujeres otakus)
La mayor parte de las obras yaoi en el mundo son doujinshis, aunque el número de publicaciones profesionales en Japón es muy alto.
Sí, me gusta el yaoi. Pensareis que soy una rara los no fans de anime y manga pero a los tíos otakus, les suele ir el yuri que es lo mismo solo que al revés. Vamos, en vez de hombres, mujeres.
No tengo nada contra ello pero no se, no me va ._.
Para mi el Yaoi es de lo mejor ♥ 
Incluso hago Fanfics de yaoi (Algun día os los dejare aqui para que los leais)
Mello y Near


BB y Elle

Light y Elle

Elle y Light

Matt y Mello

Matt, Mello, Elle y Near

Mello y Elle ♥ 


Tengo muchisimas fotos mas fuertes pero este blog es para todos los publicos y no debo ponerlas xD

1 comentario:

  1. oye la de mello y matt de que capitulo es cuando mello trai ropa negra dime parses de algun capitulo de death note plis dime

    ResponderEliminar