martes, 26 de octubre de 2010

Una estupidez mia y de una amiga :3

Pues nada, tenia que pasarle esto y como por Tuenti no puedo se lo dejo aqui :3


Yukôko
Club!


 En clase.
Tsukune: ¡Por fin se han acabado las clases! ¿Qué vais a hacer este verano?
Yuki: Vamos a ir a salvar el planeta de unos robots asesinos que intentan esclavizar a los humanos pero entonces uno...
Yuka: Nos quedamos aqui. 
Tsukune: Yo me voy a Nueva York.
Yuka: ¿A Nueva York? Claro, tu tienes dinero. Nosotras solo hemos ido a Hokkaido.
Yuki: Sí, a salvar rescatar el cofre de los...
Soichiro: *Entra* Buenas *se tumba en la mesa*.
Yuka: ¿Y tú? No me has contado nada, ¿te vas de vacaciones?
Yuki: Soichiro sera abducido por unos zombies que...
Soichiro: No. Paso de ir.
Yuki: ¡FU! ¡Qué fustrante no ser el centro de atención! Me voy a comer algo *se va*.
Yuka: ¿Pasas?
Soichiro: Mi padre queria que fuera con él a España, a terminar asuntos financieros pero no quiero ir.
Tsukune: ¿Y te vas a quedar aqui solo?
Soichiro: Sí. María ahora ya no esta, podre hacer lo que quiera. Eso me ha dado una idea. 
Yuka: ¿Idea?
Soichiro: Yuka, ¿quieres venir a mi casa unos días?
Yuka: *Roja* ¿Solos los dos?
Soichiro: Que Yuki tambien se venga. Y aunque me cueste decirlo, tú tambien.
Yuka: Pero Tsukune se va a...
Tsukune: No importa. Sera divertido. ¿Y Sakura?
Yuka: No puede, tiene clase en verano.
Tsukune: Pues nada, solos los cuatro.
Soichiro: Esta bien. Traeros el bañador y eso...
 Dos días despues.
Yuka: *Por teléfono* Yuki, idiota. Te dije que lo miraras todo.
Yuki: Que sí... Ya voy para ya.  
Soichiro: ¡Yuka!
Yuka: ¡Por fín! Pense que solo iba a ir yo *ríe*.
Soichiro: *Mira a otro lado y se sonroja* A mi me hubiera gustado.
Yuka: *Roja* Y a mi... *Mira hacia los lados* <<No hay nadie>>. Soichiro... *Salta y le besa*.
Soichiro: *La abraza y la sigue el beso*.
Tsukune: *Tose*.
Yuka: *Se separan corriendo* ¡Tsukune! Ya solo falta mi hermana.
Soichiro: Si no fuera porque sois iguales, no sabria que es tu hermana.
Yuki: *Se sube a su cabeza* Poniendome verde, ¿eh?
Soichiro: ¡BAJA DE MI CABEZA!
Yuka: ¡Vamonos!
 En casa de Soichiro.
Yuka: ¡Oh! ¡Increible, no la recordaba tan grande!
Tsukune: No es para tanto.
Mayordomo: *Sale* Buenos dias, señorito Soichiro.
Yuka: ¿Y tienes un mayordomo?
Soichiro: Sí.
Yuki: ¡Sebastian! ¿A que te llamas Sebastian?
Shôtaro: Lo siento señorita Aoko, pero mi nombre es Shôtaro.
Yuka: Soichiro, ¡tu casa es increiblemente grande!
Soichiro: No es para tanto. ¡Shôtaro! Acompañales a las habitaciones. Yo voy a llamar a mi padre.
Yuka: *Le mira y sonríe* <<Me alegro de que ahora se lleve mejor con su padre>>.
Yuki: ¡Yuka! ¡Deja de mirarle el culo a Soichiro y camina!
Yuka: *Roja* ¡Yuki!
 En la habitación.
Yuka: *Se tira encima de la cama* ¡Qué grande! Y que halla una para cada uno... Soichiro vive en un buen lugar.
Soichiro: *Toca la puerta y entra* ¿Te gusta la habitación?
Yuka: ¡Oh! Me encanta. Es azul, poco recargada pero con lo suficiente. ¡Parece echa para mi!
Soichiro: Más o menos *sonríe*. 
Yuka: Muchas gracias por dejarnos estar aqui, Soichiro.
Soichiro: *Se hacerca* No me las des. 
Yuka: Yo, me alegro de que estes feliz y...
Soichiro: Deja ya de hablar, te voy a besar.
Yuka: *Roja* Va... *la besa*.
Tsukune: *Llama* ¡Yuka! ¿Estas aquí?
Yuka: *Mete a Soichiro debajo de la cama* S... Sí pasa.
Tsukune: *Entra* Tiene una gran casa, ¿verdad?
Yuka: Sí. 
Tsukune: ¿Sabes donde esta?
Yuka: Ni idea.
Tsukune: Am, vale. ¿Por qué se me hace tan incomodo hablar contigo?
Yuka: *Suspira* Pues porque, no acabamos como debiamos. Lo siento Tsukune, estoy segura que con el tiempo...
Yuki: *Entra* ¿Habeis visto a Soichiro? Tengo que decirle unas cosas.
Yuka: ¡Uy! Pues no *les empuja hacia fuera*, ir a buscarle que voy a desacer la maleta.
Yuki: Mentirosa, lo que quieres es leer mangas sin que lo sepa nadie, pero tranquila que te guardo el secreto *salen*.
Yuka: Puf, menos mal.
Soichiro: ¿Por qué me has metido hay?
Yuka: Porque... No sé. Am, Soichiro, sera mejor que salgas. Te estan buscando y si no te encuentran...
Soichiro: Lo sé, lo sé. 
Yuka: *Le saca fuera* ¡Ah le! *Suspira* Me voy a poner el bañador *sonrie*.
 Más tarde, en la piscina.
Yuki: ¡Oh! ¡Es tan grande! *Sale corriendo y se tira*.
Yuka: *En la orilla con los pies en el agua* ¡Yuki no hagas eso!
Soichiro: *Mira a Tsukune y a Yuka* Je. Tsukune, ¿piensas lo mismo que yo?
Tsukune: Por primera vez *se hacercan a Yuka*.
Yuka: ¿En que pensais? *La cogen y la tiran* ¡Ah! ¡Malditos idiotas! ¡No se nadar! *Hace que se ahoga* ¡Socorro!
Soichiro: *Se tira y la coge* ¿Estas bien, Yuka?
Yuka: *Le hace una aguadilla* Idiota. ¡Yuki!
Yuki: ¡Rawr! *Tira a Tsukune al agua*.
Soichiro: Mira que sois malas *rién*.
Sebastian: Señor Soichiro, tiene una llamada.
Soichiro: ¿A casa? ¿De quién?
Sebastian: La señorita Sakurada Sakura.
Soichiro: ¿Eh? ¿Sakura? *Le mira y sale*. Ahora vengo *entra y coge el telefono* ¿Hola?
Voz: Te prometi que me vengaria. No voy a dejar que pases unas bonitas vacaciones.
Soichiro: ¿¡Yoruichi!? *Telefono: Pi...* Diablos. Esa asquerosa no me va a dejar en paz.
Yuka: *En la puerta* Era raro que fuera Sakura, con eso de sus novios no tiene tiempo para amigos...
Soichiro: ¿Yuka? ¿Cuanto llevas ahí?
Yuka: Desde que dijistes ''Hola''.
Soichiro: Ah, diablos. Yuka, no pienses raro. A veces llama y dice estupideces pero solo eso.
Yuka: Ya veo...
Soichiro: Ademas, ¿qué haces aquí? 
Yuka: He venido a ver que queria... 
Soichiro: *Se hacerca* ¿Estabas celosa?
Yuka: *Roja* ¡Clar-o qué n-no! 
Soichiro: *La despeina* Ay, boba. *La mira* A mi solo me gustas tú.
Yuka: *Como un tomate* Soichiro, no seas idiota... 
Maid: ¡Soichiro! *Entra* ¿Te gusta?
Soichiro: ¿Eh? ¿Qué haces con eso puesto? Es el uniforme de tu madre...
Maid: Lo sé pero ella me lo deja.
Yuka: Hola.
Soichiro: ¡Ah! Yuka, esta es Takasu Honoka. Honoka, esta es Yuka.
Honoka: ¡Gusto en conocerte! 
Yuka: Igualmente *sonrie*. 
Soichiro: Eh, Honoka, ponte el bañador y vente con nosotros a la piscina.
Honoka: No, gracias. Tengo que hacer los deberes de verano. ¿Habeis venido muchos?
Yuka: Mi hermana, otro chico y yo.
Honoka: Anda. Pues quizas me pase a cenar con vosotros, si a Soichiro le parece bien.
Soichiro: Sí, tu compañia siempre me agrada, Honoka.
Honoka: Lo sé *sonrie*. Adiós.
Yuka: Adiós. ¿Volvemos fuera?
Soichiro: Sí.      
 Más tarde.
Yuki: ¡Ah! *Caminando y secandose con una toalla* Amo la piscina. ¿Donde estaba mi cuarto? *Se asoma a una habitación* ¿Perdon...?
Honoka: *Por telefono* Sí Yoruichi, Yuka es un poco cortita... Pues no, a su hermana no la conozco. ¡Oye! A Soichiro me lo voy a quedar yo y lo sabes...
Yuki: <<¿Pero de que va esta?>>.
Tsukune: *La toca el hombro* ¿No te han dicho que esta mal cotillear en habitaciones ajenas?
Yuki: ¡Tú! No me des... *Le coge la mano y sale corriendo* ¡Menos mal! Por poco me pilla...
Tsukune: ¿A quien espiabas?
Yuki: Tsukune, es la hora de actuar como nosotros sabemos.
Tsukune: ¿Actuar?
Yuki: Sí. Actuemos sobre un manga *sonrie*.
Tsukune: Paso *sigue caminando*. 
Yuki: ¡Eh! *Corre detras de él* ¡Por lo menos ayudame a poner camaras! 
 En la cena.
Yuka: *Comiendo* Esta bastante bueno.
Honoka: ¿Te gusta, Soichiro?
Soichiro: Sí, aunque no me va mucho el cerdo...
Yuki: A Soichiro le gustan los obentos de Yuka *come*.
Soichiro: *Sonroja* Sí...
Yuka: *Sonrojada* ¡Yuki!
Tsukune: No solo sus obentos, tambien le gusta meterla mano.
Soichiro: *Le da a su silla y le tira al suelo* Bocazas.
Yuka: *Se levanta* Gracias por la comida...
Yuki: ¡Espera que voy contigo!
 Por la noche.
Yuki: A mi esa Honoka no me gusta.
Yuka: A mi me parece extraña, pero tampoco la conozco.
Yuki: ¡Estaba hablando con Yoruichi sobre Soichiro!
Yuka: Yuki, no vivimos en uno de tus mangas.
Yuki: ¡Pero es verdad!     
Yuka: ¡Deja de decir tonterias y vete a dormir!
Yuki: Tss. Estupida Yuka con sus estupidas estupideces *sale*.
Yuka: Uf, ahora me voy a ir a dormir *se estira*.
Soichiro: *Llama y entra* ¿Puedo pasar?
Yuka: Eh, pasa.
Soichiro: *Entra* Bonito pijama, conejos, ¿eh? 
Yuka: *Sonroja* Sí. Me gustan los conejos.
Soichiro: Ya veo. 
Yuka: ¿Querias algo en especial?
Soichiro: Estar un rato contigo...
Yuka: *Sonroja más y sonríe* Quedate todo el tiempo que quieras *llaman al telefono* ¿Sí?... ¡Ah! ¡Hola Sakura!
Soichiro: *Sonríe y mira su movil* <<¿Un mensage?>> ¿Eh?
Yuka: Vale. Adios Sakura.
Soichiro: Am, tengo que irme... Pero, *la coge la mano y tira de ella contra él*. No sin esto *la besa*.
Yuka: *Rojos* Soi...
Soichiro: Hasta luego *sale*.
 En la habitación de Soichiro.
Soichiro: ¡Yoruichi! ¡Sal! ... Sabia que era un farol *se tumba en la cama*. Ay...
Honoka: *Llama* ¿Soichiro, puedo?
Soichiro: Eh... Pasa.
Honoka: *Entra* Eh, Soichiro, desde que han llegado tus amigos estas rarisimo.
Soichiro: Es que, *se levanta* se me hace raro tener aqui a Yuka y los otros dos.
Honoka: ¿Te pone nervioso? Tranquilo *se hacerca a él* pronto se iran.
Soichiro: La verdad es que me gusta que esten aqui. 
Honoka: ¿Y qué este yo?
Soichiro: Eh... Claro que sí. 
Honoka: *Mira al suelo* No lo parece, desde que estan aqui a mi no me haces ni caso...
Soichiro: No seas tonta, eres mi amiga *sonrie*. 
Honoka: Lo sé, pero me gustaria ser mas que eso...
Soichiro: ¿Eh?
Honoka: *Le tira contra la cama y se pone encima de él* Quiero que me atrapes...
Soichiro: *Rojo* ¡Oye Honoka! ¡Quitate...! *Se oyen ruidos en el armario y llaman a la puerta*.
Yuka: ¡Soichiro yo...! ¿Eh? Perdon... *La cierra y se va*.
Soichiro: *Quita a Honoka y sale corriendo detras de Yuka* ¡Espera! ¡No es lo que parece!
Yuki: *Abre el armario* ¡Por fín! ¡Tú! ¡Asquerosa quita...! ¿Y Soichiro?
Honoka: Tss, se ha ido detras de tu hermana.
 En el patio.
Soichiro: *Corriendo detras de ella* ¡Yuka, por favor escucha!
Yuka: ¡No tengo nada que escuchar! *Tropieza y se cae a la piscina* ¡Ah!
Soichiro: ¡Yuka! *Se tira al agua y la saca* Yuka, ¿estas bien?
Yuka: *Tose agua* Sí...
Soichiro: Cielos, mira que eres torpe.
Yuka: Es tu culpa, no me hagas correr *se encoge agarrandose las piernas contra el pecho*. No quiero hablar contigo, dejame.
Soichiro: Tonta, yo jamas me iria con otra. Te quiero demasiado.
Yuki: ¡Yuka! ¡Soichiro no es el culpable! *Llega corriendo* ¿Qué haceis los dos mojados?
Yuka: Me he caido al agua y...
Yuki: Bah, me da igual. Yuka, Honoka a atacado a Soichiro, tengo la gravacion y encima estaba en el armario escuchando.
Soichiro: Yuki, eso es un crimen *la mira mal*. 
Yuki: Pero no me digas que no te viene bien.
Soichiro: Sí, la verdad que sí. 
Yuka: *Abraza a Soichiro* Soichiro, eres idiota *llora*.
Soichiro: *Sonrie* Tranquila... 
 Ya en clases.
Soichiro: Han sido unas bonitas vacaciones de verano *sonrie*.
Yuka: Pues sí*le devuelve la sonrisa*.
Yuki: Yuka, ¿ya no eres virgen? 
Yuka: *Roja* ¡No digas idioteces!
Tsukune: ¿Y qué paso con la chica esa?
Soichiro: La madre vio las camaras y la grabación, ahora esta en un colegio de europa.
Yuka: Mejor. ¡A Soichiro! Ven *se lo lleva*
Soichiro: ¿Donde me llevas?
Yuka: *Abre la puerta del salon de actos* Tengo que cojer los guiones nuevos...
Soichiro: Ah... *Entran*.
Yuka: *Los coge* Y tambien... *le besa*.

 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario