domingo, 12 de septiembre de 2010

Uoo! Chistes!

Lo primero, quizas a ti no te hagan gracia pero, yo me he reido :)
" Van L, Kira, y Misa por el desierto i para entrar en un oasis tienen k cruzar una puesrta màgica k para k se abra tienes k decir lo k piensan si no es verdad un rayo ter fulmina. 
El primero en pasar es Kira y dice:
- Yo pienso que lo que hago es el bien.
Y se abre una puesrta i lo dejan pasar.
El siguiente es L:
- Yo pienso que lo k haze Kira es el mal.
Se abre una puesrta i lo dejan pasar.
Y por ultimo va misa y dice:
-Y o pienso k...
ZASS!!! 
y un rayo la fulmina"



Estan Sakura, Ino y Sasuke ante un polígrafo. Sakura dice:
- Yo pienso que ganaré el amor de Sasuke.
~MEEEC~
Entonces dice Ino:
- Pues yo pienso que quien ganará el amor de Sasuke seré yo.
~MEEEC~
Y por último dice Sasuke:
- Yo pienso...
~MEEEC~

xDDDDDDDDDDDDD

y otro:

Sasuke se presentó a un concurso de tontos pero no lo admitieron por ser ya un profesional xDDDDDDDD



Lo he sacado de un foro de chistes otakus pero, ahora no me acuerdo de cual :P Luego os lo busco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario