domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi primera entrada, ¡que emoción!

¡Hola amigos! Seguro que os diréis, ''otra otaku yaoista, que se hace otro estúpido blog para escribir sus paridas''. ¡Pues si! Casi todo acertado. El único fallo es que las paridas no solo serán mías, si no de todos los lugares de donde las pueda sacar así que si, este blog va a tener publicidad de lugares y otros blogs.
Por supuesto tendrá anime y manga, (eso no lo dudéis, ¿eh?) y como no, ¡yaoi! También os daré opiniones de animes y os pediré opiniones a vosotros.
Lo peor que podéis encontrar en este blog va a se:
·Mis Ovas; si, me invento cosas de algunas series, ¿y qué?
·Mis historias; si, me invento personajes y argumentos, (plagio casi todos) ¿y qué?
·Publicidad; si, cuando coja algo de algún sitio diré de donde es, ¿algo que objetar?
Solo era eso.
Gracias, y, ¡espero que estéis atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario